No es ningún secreto que las barreras geográficas han dejado de existir para dar paso a una nueva manera de hacer negocios, como lo es el comercio digital, donde aspectos como la rapidez, la calidad y la atención personalizada se han vuelto puntos de referencia en la evaluación de un servicio. Por ello, al incursionar en este mercado, se requiere de un consultor experto en tecnologías digitales, no sólo para definir la mejor plataforma de trabajo sino para diseñar la estrategia necesaria para triunfar en este medio tan competitivo. Hemos aprendido a responder muy bien a este papel, sirviendo no sólo como consultores sino como el acompañante perfecto en cuestiones de mantenimiento y soporte.
SOMOS CREATIVAD, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD SIN FRONTERAS

 
contactarnos
Visión
Nuestra VISION es ocupar un lugar referencial dentro del mercado dedicado a la provisión de soluciones de gerenciamiento de la información.
Misión
Brindar soluciones de gerenciamiento confiable de la información y hacerla disponible en su momento de requerimiento preciso, a fin de que esta se convierta en una inteligencia de negocio de cada uno de nuestros clientes usuarios.

Aplicaciones que utilizamos para el desarrollo de aplicaciones, multimedia y servicios:

Familia Corel Draw X4

Familia Adobe Suite CS5

MS Expression Web

Sony Vega Pro 9



 
Copyright © 2009-2010 Impacto Asesores, C.A. All Rights Reserved. Grupo tramitespublicos.com
Real Time Web Analytics